Agua alcalina y sus beneficios

Cuando se trata de la salud, el agua es uno de los elementos a tener en cuenta. De hecho, ninguna otra sustancia es tan importante para nuestros cuerpos como el agua. Así que si consumes agua regularmente, estas haciendo algo muy importante por tu salud.

Pero puedes haber oído hablar que el agua alcalina es aún mejor que el agua del grifo ...




So, what is Alkaline Water?
El agua alcalina es agua que es menos ácida que el agua regular del grifo. Esto significa que es rica en compuestos alcalinizantes, incluyendo el calcio, el silicio, el potasio, el magnesio y el bicarbonato.

Tal vez has escuchado algunos de los muchos beneficios para la salud que tiene el agua alcalina. Muchas personas dicen que ayuda a disminuir el proceso de envejecimiento, que regula el nivel de pH de su cuerpo y previene enfermedades crónicas como el cáncer. Pero, ¿qué es exactamente el agua alcalina, y por qué es tan importante consumirla?

El término alcalino se refiere al nivel de pH. El nivel de pH es un número que mide la acidez o alcalinidad de una sustancia en una escala de 0 a 14. Por ejemplo, algo con un pH de 1 sería muy ácido, y algo con un pH de 13 sería muy alcalino.

El agua alcalina tiene un nivel de pH más alto que el agua potable regular. Debido a esto, algunos expertos de agua alcalina creen que puede neutralizar el ácido en su cuerpo. El agua potable normal generalmente tiene un pH neutro de 7. El agua alcalina típicamente tiene un pH de 8 o 9.

9 Beneficios del agua alcalina que la hacen diferente

Alcalinidad

El agua alcalina ayuda a restaurar el equilibrio del pH y puede ayudar a reducir los niveles de acidez en el cuerpo.

Antioxidante

Los antioxidantes ayudan a neutralizar los radicales libres que pueden causar daño celular y del ADN.

Super Hidratante

Nuestro tamaño más pequeño del racimo de la molécula de agua permite que el agua penetre en las células e hidrata más fácilmente.

Minerales ricos

Nuestro agua contiene minerales alcalinos como calcio, magnesio y potasio que son esenciales para la salud humana.

Rico en oxígeno

Ayuda a aumentar la cantidad de oxígeno disuelto en la sangre.


Desintoxicante

Ayuda en la eliminación de la acumulación de moco en las paredes del colon, lo que puede mejorar la capacidad del cuerpo para absorber nutrientes.

Energizante

Nuestros iones hidroxilo cargados negativamente pueden contribuir al aumento de la energía, claridad mental y estado de alerta general.

Limpieza

El agua alcalina ayuda a restaurar el equilibrio del pH y puede ayudar a reducir los niveles de acidez en el cuerpo.

Control de peso

Al estar en equilibrio esto reducirá la necesidad de su cuerpo de tejidos grasos ácidos que protegen los órganos vitales

El agua toca todos los aspectos de nuestras vidas y es esencial para nuestra supervivencia.

Vendemos, instalamos y realizamos el mantenimiento en los sistemas de filtración de agua de la más alta calidad disponibles.




¿Tiene preguntas o necesita un presupuesto personalizado?

Contacta a un experto en purificación de agua hoy:


Teléfono gratuito: 888-450-AQUA (2782)
713-309-9494
SE HABLA ESPAÑOL
E-mail: info@aquamundotexas.com