SERIE DYNAMIC

Características:

El refinador agua Serie Westinghouse dinámico es un sistema de refinación de agua para toda la casa que ofrece a su familia la paz de la mente con agua de alta calidad constante. Funciona durante todo el día asegurando que toda la casa recibe los beneficios libres de problemas de refinado, agua limpia y suave. Ropa de vestir y ropa de cama será más suave, más brillante y duran más. Las manchas de agua, la ampliación de los aparatos que utilizan agua y accesorios, residuos de jabón, y otros temas de calidad del agua se convertirán en recuerdos lejanos.

El refinador agua serie dinámica Westinghouse suministra agua segura, limpia, con muchas innovaciones, entregados en un paquete de acero inoxidable contemporánea. Es combinación de EcoFlow regeneración, limpieza proporcional, medición de demanda, y un medio de cierto caudal asegura líder en la industria de la conservación del agua mientras se extiende la vida de los medios de filtrado. El refinador serie dinámica Westinghouse también utiliza una secuencia de limpieza de siete pasos único, una de las cuales es la más única. Una corriente eléctrica de baja envía a través de dos placas de titanio que producen una solución de descontaminación.

SERIE RELIANCE

Características:

Como su nombre lo indica, el refinador Westinghouse Serie Reliance proporciona agua de calidad excepcional en un paquete que puede confiar. El refinador Serie Reliance es una versión ligeramente más simplista de la serie dinámica. Se utiliza una válvula de flujo en co-corriente siete ciclo con una función de enjuague mejorada que reajusta el lecho de resina entrega de remoción de hierro ferroso más de cinco sistemas de ciclo tradicionales.

Construido a partir de alto impacto, materiales resistentes a la corrosión para resistir la prueba del tiempo, la dependencia de la Serie Westinghouse es una rica, refinador de agua económica característica. Aparece la pantalla digital de usuario del microprocesador de estado sólido, de diagnóstico y la información del historial proporcionando información valiosa para el dueño de casa y Westinghouse pro técnico mientras que sus almacenes de memoria no volátil esta información de forma indefinida.

IRON BOSS

Características:

Paso 1: Hierro jefe se basa en su tecnología patentada para impulsar el potencial de la cámara de filtración con el oxígeno. Cuando el oxígeno entra en contacto con el hierro y sulfuro de hidrógeno en el agua, sus propiedades físicas se alteran a nivel molecular, ya que se oxidan.

Paso 2: El nuevo óxido de hierro y azufre elemental se filtran físicamente de su agua utilizando característica igualmente única de hierro Boss - medios de filtración Diamonite. Cuando se combinan, estas dos características funcionan perfectamente juntos, eliminando de forma natural elementos no deseados de su agua sin la necesidad de agentes oxidantes químicos.

Paso 3 diamonte-logo: Después de su agua se ha filtrado, o bien puede fluir directamente a su casa para el consumo, o en los sistemas de filtración adicionales, como el de toda la casa refinador de Westinghouse. El sistema de Hierro Boss es auto-limpieza; aclarado de forma automática y re-oxigenar el lecho del medio Diamonite.

QUALITY AIR

Características:

Los estudios demuestran que pasamos 90% de nuestro tiempo en el interior. La EPA establece que los contaminantes del aire en interiores pueden ser 2-5 veces mayor que en el exterior. El EPA enumera la contaminación del aire en interiores como uno de los cinco principales riesgos para nuestra salud.

Casi todos los hogares tiene un sistema de calefacción y aire acondicionado central que mueve el aire en toda la casa. Estos sistemas pueden actuar no sólo como sistemas de circulación de los contaminantes que se mueven alrededor de su casa, sino que también puede actuar como un caldo de cultivo para los contaminantes biológicos en los alrededores de las cacerolas y las bobinas de enfriamiento por goteo.

El sistema de tratamiento de aire Qualitair está diseñado para eliminar el caldo de cultivo mediante el uso de la esterilización UV y al mismo tiempo oxidante olores comunes del hogar tales como el humo del cigarrillo, cocinar y mascotas. El sistema Qualitair está instalado en el conducto principal y está diseñado para tratar el aire por toda la casa. Antes de entrar en el espacio de vida del ozono se convierte de nuevo en oxígeno, dejando aire limpio y fresco en su hogar.

ULTRAVIOLET LITE STERILIZATION

Características:

Si su fuente de agua no se desinfecta antes de llegar a su casa, usted debe considerar la adición de un paso en el proceso de filtración para hacerlo. La única manera de estar seguro de que su agua está libre de microbios patógenos es destruir a través de la desinfección. Aunque ampliamente utilizado para la desinfección, cloro tiene varias desventajas. Puede reaccionar con materiales orgánicos naturales que se encuentran en su agua para producir olores fuertes, sabor desagradable e incluso subproductos nocivos tales como cloroformo y trihalometanos.

La desinfección UV evita el uso de productos químicos, eliminando estos desafíos y riesgos. saneamiento UV ha sido ampliamente utilizado en todo el mundo durante muchos años con gran éxito. UV-1 saneamiento UV funciona como el agua pasa a través de la cámara de desinfección y la luz ultravioleta esteriliza todo lo que tiene ácidos nucleicos que incluyen patógenos, Salmonella, Hepatitis y E. coli. La desinfección UV es igualmente eficaz contra organismos protozoarios como Giardia y Cryptosporidium.

D550

Características:

Después de que el agua que entra en su casa es tratado inicialmente por toda la casa Westinghouse refinador que luego se pule aún más. El Sistema de Agua Potable Westinghouse® incorpora varias etapas de tratamiento avanzado que proporcionan agua dulce, se purifica en la demanda, que se distribuye convenientemente de un grifo especial instalado en el fregadero de la cocina.

La tecnología en el trabajo es impresionante, la eliminación de casi todos los contaminantes que permanezcan en el agua. Lo que queda es nada más que,, agua dulce limpia pura degustación para disfrutar. Si va a comprar agua embotellada, puede detener. Si usted está confiando en los filtros de los grifos o refrigerador, esto es un nuevo nivel de pureza. El Sistema de Agua Westinghouse proporciona un suministro ilimitado de agua de mayor calidad que todos estos métodos de filtrado combinadas.

R450

Características:

A veces damos por sentado. Pero lo usamos más de lo que cree. Cocinamos con él. Nos lavamos las frutas y verduras con ella. Hacer el café, el té y las bebidas saborizadas con él. Hacemos cubitos de hielo, y lo más importante - la bebemos. El agua que consumimos debe ser tan pura como puede ser, por lo que una vez más, Westinghouse entrega.

El paso final en el suministro de una solución para todo el hogar implica el agua con las más altas exigencias de calidad - su agua potable. Después de que el agua que entra en su casa es tratado inicialmente por toda la casa Westinghouse refinador que a continuación se filtra significativamente más en un sistema de agua potable especializada. La tecnología en el trabajo con el Sistema de Agua Potable Westinghouse R450 es impresionante, la eliminación de casi todos los contaminantes que permanezcan en el agua. Lo que queda es nada más que,, agua dulce limpia pura degustación para disfrutar.

HEALTHWAY

Características:

Los estudios demuestran que pasamos 90% de nuestro tiempo en el interior. La EPA establece que los contaminantes del aire en interiores pueden ser 2-5 veces mayor que en el exterior. El EPA enumera la contaminación del aire en interiores como uno de los cinco principales riesgos para nuestra salud.

El sistema de filtración de desinfección Healthway (DFS) utiliza la tecnología desarrollada a través de una subvención Militar de los Estados Unidos se centró en la guerra bacteriológica. La línea profesional de la limpieza del aire por Healthway es el único sistema para abordar con eficacia las tres categorías de contaminantes. Los sistemas se han probado para capturar 99,99% de todas las partículas tan pequeñas como 0.002 micras de tamaño.

Un filtro de gases y olores de calidad comercial elimina la mayoría de los gases y la tecnología patentada DFS mata a 94-100% de los virus nocivos, hongos y bacterias, dejándole con aire fresco, puro y saludable. Esta tecnología se utiliza actualmente en hospitales, salas blancas médicos, edificios gubernamentales y aplicaciones militares.
Otros Productos

¿Tiene preguntas o necesita un presupuesto personalizado?

Contacta a un experto en purificación de agua hoy:


Teléfono gratuito: 888-450-AQUA (2782)
713-309-9494
SE HABLA ESPAÑOL
E-mail: info@aquamundotexas.com